domingo, 22 de febrero de 2015

II Jornada Técnica sobre movilidad urbana sostenible de la EMT

EMTLa Empresa Municipal de Transportes de Madrid organiza mañana, 23 de febrero, la II Jornada Técnica con el título "La nueva EMT como eje de la movilidad urbana sostenible en la ciudad de Madrid". En ella se dan cita responsables del Área de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, representantes del sector empresarial nacional y de la empresa municipal.

Esta II Jornada Técnica, que tendrá lugar en la sede central de la EMT, girará en torno al papel de las empresas de transporte urbano como articuladores de la movilidad urbana, la importancia de las tecnologías de vanguardia para potenciar la información a los usuarios, así como la generación de ingresos adicionales por parte de las empresas de transporte, además de temas incluidos también en el programa.

En la inauguración del encuentro estará el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, y la clausura correrá a cargo del coordinador general de Sostenibilidad y Movilidad del ayuntamiento, Javier Rubio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario