lunes, 23 de febrero de 2015

Nuevos vuelos a La Habana, Cali y Medellín con Iberia desde junio y julio

Iberia sigue abriendo nuevos destinos, tras Montevideo, Santo Domingo, Estambul y Atenas, ahora llega el turno de La Habana, Medellín y Cali. Con estas nuevas incorporaciones, la cifra de nuevos destinos abiertos el último año asciende a 23.

Nuevos vuelos a La Habana, Cali y Medellín con Iberia desde junio y julio
La ruta a La Habana, que hace dos años fue suspendida, comenzará a operarse el próximo 1 de junio, con cinco frecuencias directas a la semana, los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos.

Los vuelos a Cali y Medellín, ciudades a las que nunca había volado Iberia, empezarán a operar el 3 de julio, con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y sábados.

También cabe destacar el aumento de las frecuencias semanales en vuelos directos a Santo Domingo.

Luis Gallego, presidente de Iberia, ha comentado “Estoy encantado de poder anunciar el regreso de Iberia a Cuba. Cuando suspendimos los vuelos con La Habana hace dos años nos comprometimos a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible en el tiempo. Ha llegado el momento. Todos los cambios acometidos en la compañía en los últimos meses nos permiten, además de regresar a Cuba, iniciar vuelos a nuevos destinos en América Latina, como Cali y Medellín, lo que reforzará aún más el liderazgo que Iberia tiene ahora en la región”.

Además, a los tres destinos volarán los nuevos aviones A330, que incorporan el nuevo producto de largo radio en todos ellos: butacas que se convierten en camas de 2 metros, entretenimiento a bordo en todas las butacas, Wifi y GSM, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario