miércoles, 5 de octubre de 2016

Cargadores de móvil por USB en Metro Ligero Oeste

Cargadores de móvil por USB en Metro Ligero Oeste En su apuesta por la vanguardia tecnológica y la movilidad inteligente en las ciudades, Metro Ligero Oeste (MLO) ha puesto en marcha una iniciativa mediante la que proporcionará a los usuarios de su servicio cargadores USB gratuitos para la recarga de sus dispositivos móviles.

Los vehículos de MLO contarán a lo largo de los próximos meses con cargadores USB, que se colocarán en posición vertical en el área destinada a la sala de viajeros. Cada punto de recarga instalado permitirá la carga de dos dispositivos de forma simultánea.

Los puertos USB instalados cuentan con una salida de 5 voltios y sirven para cargar todo tipo de dispositivos móviles que dispongan de puerto USB, como teléfonos, tabletas, cámaras y reproductores MP3/MP4.

MLO ha inaugurado el servicio con la puesta en marcha de una prueba piloto en tres de sus vehículos, e irá ampliándolo a la totalidad de la flota de forma progresiva y en los próximos meses.

Con esta iniciativa, los usuarios podrán disponer de un servicio de valor añadido que se suma a la conexión a Internet vía Wifi con la que ya cuentan todos los vehículos y paradas de Metro Ligero Oeste. La instalación de los puntos de recarga USB coincide con el inicio de la campaña “Conéctate” con la que MLO acerca a sus usuarios la información de utilidad y en tiempo real sobre horarios, trayectos, conexiones, etc. que se ofrece a través de su app y página web.

MLO demuestra de esta forma su preocupación por cubrir las necesidades propias de la actual cultura digital y apoyar la movilidad inteligente en la ciudad. La iniciativa se suma a experiencias similares que se han desarrollado en ciudades cuna de la vanguardia como Nueva York.

No hay comentarios :

Publicar un comentario