lunes, 16 de noviembre de 2009

Iker Casillas recibirá la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

Un día después de que cumpliera su partido 100 como internacional con la selección española, Jaime Lissavetzky ha anunciado que Iker Casillas recibirá la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. Una distinción que, en palabras del secretario de Estado para el Deporte, se le entregará “no sólo por su trayectoria profesional, sino también por su decidido compromiso con la sociedad y con los más desfavorecidos; es un premio muy merecido”.


Con esta distinción, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha querido reconocer al guardameta del Real Madrid y de la selección española. En palabras de Jaime Lissavetzky a Efe, “Casillas es un ejemplo para todos”. El secretario de Estado para el Deporte destaca que Iker está “batiendo todos los récords”, aunque para él, lo mejor es que “aún le quedan muchos más que batir debido a su juventud”.

Lissavetzky asegura además que “Casillas es uno de los mejores del mundo en su puesto” y que por ello la medalla de oro que le será entregada la próxima primavera “es una distinción muy merecida”. El secretario de Estado para el Deporte ha matizado también que la medalla se le otorgará "no sólo por su trayectoria profesional, sino también por su compromiso con la sociedad y con los más desfavorecidos".

Su compañero de equipo, Raúl González, ya sabe lo que es recibir la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. Y es que al capitán del Real Madrid se la entregaron en el año 2006. Un merecido galardón para otra más que ejemplar carrera deportiva.

Visto en Realmadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario