jueves, 26 de noviembre de 2009

Nuevas líneas circulares 195A y 195B de autobuses entre Buitrago del Lozoya-Gargantilla y Lozoyuela, con planos

A partir del lunes 30 de noviembre de 2009, el Consorcio Regional de Transportes, en colaboración con los Ayuntamientos de Buitrago del Lozoya, Villavieja del Lozoya, Navarredonda y San Mamés, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Canencia, Garganta de los Montes (núcleo de El Cuadrón) y Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, pone en servicio las nuevas líneas circulares 195A y 195B:

195A, “Circular Buitrago – Gargantilla (por Lozoyuela)”
195B, “Circular Buitrago – Gargantilla (por Villavieja)”

Estas líneas mejorarán las conexiones de estos municipios, así como de otros núcleos de población, con las localidades de Buitrago del Lozoya y Lozoyuela, sedes de numerosos servicios comarcales y punto de enlace con las líneas interurbanas que se dirigen a Madrid.

Participa en esta mejora conjunta la reestructuración de la actual línea 194A, “Rascafría – Buitrago de Lozoya”, disminuyendo el tiempo de viaje entre Rascafría y Buitrago de Lozoya, llegando en algunas expediciones hasta la zona de El Paular en Rascafría. También se procederá a modificar la cabecera de la línea 195, “Madrid (Pza. Castilla) – Braojos”, que establecerá su cabecera terminal de lunes a viernes laborables en Canencia, en lugar de en Navarredonda como se está haciendo ahora.


Para una mejor difusión de esta actuación, se han editado un total de 5.000 folletos informativos, los cuales se han distribuido entre los diferentes Ayuntamientos de la zona:

Nuevas líneas circulares 195A y 195B entre Buitrago del Lozoya-Gargantilla y Lozoyuela (portada) PDF 1.10 MB
Nuevas líneas circulares 195A y 195B entre Buitrago del Lozoya-Gargantilla y Lozoyuela (plano) PDF 0.6 MB


No hay comentarios :

Publicar un comentario