miércoles, 25 de noviembre de 2009

Feria de Artesanía madrileña en el Mercado Puerta de Toledo, noviembre 2009

Del 24 de noviembre al 3 de diciembre de 2009


El Mercado Puerta de Toledo acoge del 24 de noviembre al 3 de diciembre una Feria de Artesanía con productos elaborados por manos de mujeres artesanas de la Comunidad de Madrid y con el objetivo de apoyarlas en la promoción y comercialización de los mismos. La organización corre a cargo de la Asociación de Mujeres Artesanas de la Comunidad de Madrid, Grupo Gaia.

La muestra cuenta con un total de 17 puestos de artesanos, una extensa variedad de oficios: ceramistas tradicionales y contemporáneos, decoradores de telas y muebles, fussing, vidrieros, marroquineros, bisuteros, etc., y una gran variedad de productos.

Todos los productos que se exponen son de elaboración artesanal, objetos que difícilmente se podrán encontrar en comercios y que, en esta ocasión, ofrecen una posibilidad única de poder admirarlos y adquirirlos.


Podrán encontrar durante estos días, en el centro de Madrid, la oportunidad para encontrar ese regalo diferente y único, de cara a las próximas Navidades, con productos que pueden adquirir desde 2 €. Cajas de madera decoradas, las tradicionales cazuelas de Pereruela, murales cerámicos, bandejas de vidrio, bisutería en cerámica, puede llevarse una caja para el ratoncito Pérez con el nombre de su hijo, percheros, portalápices personalizados, y un largo etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario