viernes, 20 de noviembre de 2009

Restaurantes en Madrid... y en sus alrededores

Un blog sobre Madrid no puede dejar de lado algo tan importante como la gastronomía madrileña, y en especial los restaurantes de Madrid y sus alrededores.

Muchos de nuestros lectores se preguntarán… ¿dónde puedo cenar bien en Madrid?, ¿qué restaurante italiano es más recomendable?, ¿dónde se come la mejor carne?, ¿dónde puedo encontrar un restaurante romántico?, ¿y uno muy económico?...


Hay cientos de restaurantes en nuestra ciudad y en sus alrededores, cada uno especializado en un tipo de comida, algunos son mejores, y otros peores... aunque muchas veces esto sea algo bastante subjetivo.

Desde estas páginas queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a nuestros lectores a realizar una buena elección, y por eso hemos añadido al blog una nueva etiqueta: "restaurantes de Madrid". En ella hemos incluido las críticas gastronómicas que hizo en su día uno de nuestros colaboradores, John Galt, y a partir de ahora también aparecerán las crónicas que realicemos MiguelS, Aalto, y el resto de colaboradores de espormadrid.

No pretendemos competir con páginas especializadas, ni hacer una crítica gastronómica profesional, sólo mostraros nuestra impresión particular y subjetiva, como unos madrileños más, sobre los restaurantes que visitemos cada semana.

Esperamos que os guste la idea

No hay comentarios :

Publicar un comentario