viernes, 20 de noviembre de 2009

El Circo Ringling, por primera vez en Madrid

Madrid Arena, del 26 de noviembre al 6 de diciembre



El Circo Ringling Bros. And Barnum & Bailey, el más antiguo del mundo y referente en su género, se presentará en el Telefónica Arena Madrid, del 26 de noviembre al 6 de diciembre de 2009. Será la primera vez que llegue a España y lo hará dentro de su gira europea, que se inicia en Roma y le llevará por varias ciudades españolas.

Desde más de 139 años, grandes artistas de diferentes nacionalidades forman parte de los shows que Ringling Bros. and Barnum & Bailey estrena en Estados Unidos para toda la familia. Ahora, los espectadores madrileños de cualquier edad podrán disfrutar de las actuaciones de sus animales, acróbatas, trapecistas, domadores, payasos; y conocer en vivo el singular enfoque estadounidense sobre el circo.

Una puesta en escena llena de emoción y entretenimiento que tendrán oportunidad de ver los amantes del circo que acudan a la instalación de la Casa de Campo. En esta ocasión, en el escenario central se podrán ver algunos de los mejores actos seleccionados para la gira europea.


Entre ellos cabe destacar los motociclistas desafiando la gravedad y orbitando a 105 kilómetros por hora dentro de "El Globo de Acero"; un ilusionista con impresionantes trucos; acróbatas practicando volteretas y saltos a increíbles alturas; exóticos tigres de Bengala y elegantes elefantes de Asia.

Más de 30 millones de personas acuden cada año a los espectáculos del Circo Ringling, producido por Feld Entertainment.


Ringling Bros and Barnun & Bailey consta de dos partes: el Circus party y el show principal. La aventura comienza con una presentación que se realiza sobre el escenario, momento en el que el público conoce personalmente a los artistas y se les muestra diferentes técnicas circenses como malabarismos, andar sobre la cuerda floja, acrobacias sobre el trapecio y muchas otras sorpresas. A continuación, comienza el show principal conducido por un Justin Case, un gracioso temerario que hace gala de sus descabelladas proezas sobre una bicicleta.

El chef Paco Roncero, director del Casino de Madrid-NH Hoteles y discípulo de Ferrán Adriá, preparará un brunch especial para los elefantes cuando lleguen a Madrid. Esta acción la ha realizado en Nueva York donde les hizo una divertida comida a base de frutas y pan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario