martes, 24 de noviembre de 2009

Reajuste de líneas urbanas de autobús en Torrejón de Ardoz

A partir del jueves 26 de noviembre de 2009, se procederá a poner en marcha un reajuste en el conjunto de las líneas urbanas del municipio que, básicamente, se concreta en los siguientes puntos:



Las líneas circulares 1A y 1B, “Circular Torrejón A y B”, aumentan su recorrido, pasando a discurrir por la calle Solana y Avenida de la Unión Europea (perteneciente al Barrio de la Mancha Amarilla), y por la calle Rosalía de Castro (perteneciente al Barrio Soto del Henares), para seguir por la calle Constitución en donde retomará su itinerario actual.

Como consecuencia de la mayor cobertura urbana de las dos líneas circulares, deja de prestar servicio, en la misma fecha, la línea 5, “Terminal Av. Fronteras – La Zarzuela – La Mancha Amarilla”.



Se actualizan los horarios de la línea urbana 4, “Torrejón – Parque Corredor”, por lo que se ven modificados los Cuadros Horarios correspondientes a los “Lunes a Viernes laborables de todo el año”, los “Sábados laborables de todo el año”, los “Domingos y Festivos Comerciales de todo el año” y los “Domingos y Festivos No Comerciales de todo el año”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario