domingo, 22 de noviembre de 2009

De Tapas por Madrid Centro. Segunda edición

Tapa y cerveza por 2,40 € del 25 al 29 de noviembre


La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo organizan desde el miércoles 25 y hasta el domingo 29 de noviembre la segunda edición "De tapas por Madrid Centro".

En la ruta gastronómica, que en esta ocasión discurrirá por 78 locales del distrito Centro, se ofrece a los clientes una tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 euros.

Los locales participantes están identificados en la puerta de entrada con el correspondiente cartel corporativo. Además, se reparten planos callejeros en el centro de turismo de la Plaza Mayor, entre otras ubicaciones, con la localización concreta de los locales que se han sumado a la iniciativa, en los que también se informará del horario de apertura y la tapa que ofrece cada uno de ellos.


Premios


De nuevo este año todas las tapas participantes optan a los premios de las tres categorías tradicionales: la Tapa Popular, galardón que será otorgado por el público asistente a la ruta –la tapa más votada por los consumidores-, la Tapa de La Viña – elegida por un jurado experto- y la Tapa Cruzcampo –elegida por la escuela de Hostelería Gambrinus- y que valorará el mejor maridaje de la tapa con esta cerveza.

Mapa De Tapas por Madrid Centro. Segunda edición. (PDF)

No hay comentarios :

Publicar un comentario