jueves, 19 de noviembre de 2009

El Mundo Jurásico llegará en diciembre a Madrid

A la explanada del Puente del Rey, en Madrid Río


Dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid, a partir del 10 de diciembre llegará a nuestra ciudad Mundo Jurásico, la exhibición de dinosaurios más grande realizada hasta ahora en el mundo, con 34 robots animados.

Un fascinante viaje al pasado que permite conocer espectaculares dinosaurios en su hábitat natural, transportando al espectador a un mundo diferente, cuando dominaban la Tierra los más grandes, animales que jamás hayan existido.

Robots de diversos tamaños, con apariencia natural, y capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos que asombran a todos, con una estrella: la gigantesca réplica, a tamaño natural del fabuloso Tiranosaurius Rex de 14 x 7 metros.

La exposición viene cargada de un importante mensaje ecológico. Mundo Jurásico trata de concienciar a niños y mayores en la importancia de cuidar nuestro planeta, estableciendo un paralelismo entre los dinosaurios que vivieron 280 millones de años en armonía con la naturaleza y que se extinguieron por causas naturales, y el hombre que lleva apenas 500 mil años en la Tierra causando los desastres por todos conocidos.


Animatronix, una de las empresas más importantes en América dedicada al diseño y fabricación de robots animados con fines lúdicos y educativos, se une a Festival Pura Vida, productora española especializada en tecnología y eventos de gran formato, para traer por primera vez a Europa esta exposición que ya ha triunfado en países como USA, Brasil, Méjico, Australia, Hong Kong, Argentina, etc., cautivando a más de 7 millones de personas.

Lugar: Explanada del Puente del Rey. Madrid Río
Fecha: del 10 de diciembre de 2009 al 22 de febrero de 2010
Horario: de 10:00 a 21:00 horas
Precio: Adultos, 5 euros / Niños de 3 a 12 años, mayores 65 y reducidas, 3 euros / menores de 3 años, gratis

No hay comentarios :

Publicar un comentario