viernes, 27 de noviembre de 2009

Mercadilllo solidario y subasta benéfica Hands 2009, en las Rozas Village

Del 26 de noviembre al 15 de diciembre de 2009


Las Rozas Village pone en marcha un año más el mercadillo solidario y la subasta benéfica Hands 2009 para apoyar proyectos de desarrollo en África y Nicaragua.

El mercadillo solidario permanecerá abierto al público hasta el 15 diciembre. La entrada es libre, y además de disfrutar de la venta a bajo coste de numerosos productos donados por prestigiosas firmas, los visitantes podrán ir haciendo pujas previas a la subasta, ya que los objetos estarán expuestos durante la celebración del mercadillo. Es un lugar único para realizar regalos exclusivos y solidarios. La subasta tendrá lugar el 15 de diciembre a las 20:00 horas, el precio de la entrada es de 20 € e incluye cócktail, regalos, sorteos y muchas sorpresas más!

Ya son varios años los que avalan el éxito del mercadillo solidario y la subasta benéfica Hands. Tras el buen resultado de las ediciones anteriores celebradas en Las Rozas Village, un año más, un numeroso grupo de artistas, diseñadores, interioristas, anticuarios, modistas, joyeros y firmas de prestigio unen sus manos en esta iniciativa por el desarrollo y la cooperación internacional. El arte, la moda y la decoración se ponen al servicio de los más desfavorecidos, apoyando con la celebración de esta gran subasta los proyectos de solidaridad que se realizan en diversas zonas de África y Nicaragua.

Las Rozas Village acoge desde hace tres ediciones este mercadillo y subasta benéfica con el fin de recaudar fondos para el proyecto oftalmológico organizado por las Doctoras Esther Ciancas y Blanca Gª Sandoval con la ONG “Fundación Emalaikat” (www.fundacionemalaikat.es ) en Turkana, Kenia (África) y para los distintos programas de desarrollo social y comunitario de la ONG Kasak (www.ongkasak.com ) en varias zonas de Nicaragua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario