jueves, 19 de noviembre de 2009

Cortes y ocupaciones en el cruce entre las calles de Goya y Serrano


Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la calle Serrano y en su entorno, se va a proceder a realizar la ocupación en el cruce de la calle Goya con la calle Serrano, desde las 00:00 horas del día 21 de noviembre hasta las 24:00 horas del 24 de noviembre de 2009.

La ocupación permitirá, mediante la materialización de 2 carriles suficientemente amplios en sentido hacia la Plaza. de Colón, el tránsito de los vehículos que circulen por calle Goya y la calle Serrano en sentido hacia dicha plaza y la incorporación al parking existente en la calle Goya.

En el sentido contrario se imposibilitará la circulación por la calle Goya desde la Pza. de Colón y hacia la calle Serrano, señalizándose el itinerario alternativo a través de la calle Jorge Juan, que ya se encuentra disponible en toda su longitud.

Desde el Ayuntamiento de Madrid agradecen la colaboración, comprensión y paciencia de todos los ciudadanos por las molestias ocasionadas durante el desarrollo de las obras y nos vuelven a recordar la conveniencia de utilizar el Transporte Público para acceder al centro de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario