domingo, 22 de noviembre de 2009

Jornadas Biciciudad de Cíclope-Leganés

Cíclope nace como asociación un objetivo claro: reivindicar la bicicleta como un medio de transporte limpio, sano, barato y solidario, pero también como elemento de desarrollo de las sociedades.

Los miembros de Cíclope realizan desde hace años un trabajo continuo a favor de la bicicleta y a favor de que Leganés se convierta en una ciudad accesible a la bicicleta.

Este es el calendario de las Jornadas "Biciudad" de los próximos días:


Viernes 27 Noviembre


BICI-TEATRO
Todas y todos al teatro en bici. Salida 19:00 Leganés Central. Obra: El Caballero de Olmedo. Adaptación de Federico García Lorca de la obra de Lope de Vega. Lugar: C.C. Rigoberta Menchú. Precio: 8 euros.


Sábado 28 Noviembre


BICI-CIUDAD
Charlas-coloquio "Bicicleta y bienestar" y otra por confirmar. Talleres in situ. "Mecánica Básica" y "Trucos para circular en bici por la ciudad". Lugar: C.C. José Saramago. Las charlas-coloquio en el interior y los talleres en nuestra carpa del patio de entrada del centro.
Hora: 11:00 a 13:30 horas.

BICITAPEO
Ruta ciclista-gastronómica por los bares más "cañis" de Leganés.
Lugar de salida: 13:30 horas C.C. José Saramago.


Domingo 29 Noviembre


BICICLETADA POPULAR POR LA BICI EN LA CIUDAD
Bicifestación por Leganés para reivindicar el uso de la bici como transporte. Al final de la BICICLETADA entrega de los PREMIOS PEDAL DE ORO Y PARCHE DE ORO a la mejor y peor labor a favor de la bicicleta y/o por las ciudades más amables.
Salida: 11:00 horas.Lugar: Junto a la estación de Metrosur San Nicasio.

Visto en MTB Leganés

No hay comentarios :

Publicar un comentario