lunes, 23 de noviembre de 2009

Ampliación de una acera en Marqués de Vadillo

El miércoles pasado MiguelS publicó un post sobre la marcha de las obras de la remodelación de Gral. Ricardos que causó cierta polémica en los comentarios: Las obras de General Ricardos acaban en 2 semanas.

La controversia surgió acerca de un paso de peatones entre el Puente de Toledo y la calle Antonio López, en la Glorieta del Marqués de Vadillo. Había quienes valorábamos positivamente el ensanchamiento de la acera y quienes se oponían aduciendo que se estrechaba excesivamente el paso de vehículos hacia la entrada de los túneles de la Calle-30.

Así era el paso de peatones hace unos meses:



Como muchas otras veces, las diferencias saltaban entre los que apoyábamos el recorte de espacio para los automóviles y los que defendían más espacio para éstos. Una vez mostrada mi postura al respecto, sólo me queda enviar unas fotos que hice al día siguiente para que podamos verlo in situ.






El paseo del Puente de Toledo casi a punto.



De paso aproveché para hacer otras fotos de las obras de la calle Gral. Ricardos. Obras, por cierto, que están cada vez más terminadas según nos alejamos de la glorieta del Marqués de Vadillo.





Creo que el poco espacio que se pierde para los coches lo ganamos los peatones en seguridad y comodidad. Alguna vez también nos toca ¿No?



No hay comentarios :

Publicar un comentario