jueves, 26 de noviembre de 2009

Blancanieves Boulevard, Navidades en el Teatro de Madrid

Del 3 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010



Blancanieves Boulevard es un espectáculo musical ambientado en los modernos años 20, que relata una historia de aventuras apasionante, entrañable y cargada de humor. A ritmo de gran musical, este espectáculo de dos horas de duración dirigido a todos los públicos, cuenta con 25 actores que interpretan 120 personajes diferentes. Incluye coreografías espectaculares, acrobacias, 8 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz, 17 canciones de diferentes estilos, etc.

Un espectáculo para toda la familia, de los mismos creadores de “Antígona tiene un plan” y “En nombre de la infanta Carlota”, Jana Producciones ha dedicado casi dos años a diseñar, componer y producir esta apasionante historia de aventuras a ritmo de gran musical. Gracias a sus ocho decorados diferentes y numerosos efectos especiales de luz y sonido, Blancanieves Boulevard convierte el escenario del Teatro de Madrid, durante dos horas, en un mosaico de música, color y magia. El público se sumerge en los años 20 llenos de sorprendentes personajes.



Sinopsis de la obra


Sofisticados. Violentos. Modernos. Corruptos. Así eran los felices años veinte, cuando en el firmamento del espectáculo sólo brillaba una estrella: Bárbara Milton. Reina indiscutible de los escenarios, hará lo que sea para evitar que su fulgor decline. Hasta que una noche, una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra. Bianca salvará su vida por los pelos y terminará refugiándose en un tugurio de los bajos fondos. Allí, en el Boulevard, descubrirá y será descubierta por una peculiar y divertida banda formada por siete músicos que crean los mejores ritmos del momento. Oculta y a salvo, la joven se incorpora a la vida del suburbio. Pero el giro que ha dado la vida de Bianca se verá de nuevo amenazado cuando la malvada diva, Bárbara Milton, descubra que su fama decae desde que una desconocida banda del Boulevard atrae a todo el público...

Un original despliegue de música y personajes inolvidables: gangsters, y policías; políticos corruptos y reporteros ambiciosos; divas en declive y jóvenes promesas emergentes de la canción; ritmos modernos que pasan del charlestón al rock, del pop al swing, e incluso a dance y funky. Una historia de amistades, amor, desengaños… Un cuento clásico llevado al glamour de los años veinte con personajes de carne y hueso. Descubrimos un nuevo mundo para la joven Bianca, que tendrá que demostrar que su inocente apuesta es sincera.

Lugar: Teatro de Madrid, La Vaguada
Fechas: Del 3 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010
Horarios:
- Funciones a las 17 horas: días 5, 12, 19, 26, 29, 30 de diciembre, y 2 y 9 de enero.
- Funciones a las 18 horas: días 6, 8, 13, 20, 27 de diciembre, y 3 y 10 de enero.
- Funciones a las 19 horas: días 25 de diciembre y 1, 5, 6, 7 y 8 de enero.
- Funciones a las 20 horas: días 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, y 2 y 9 de enero.
Precios: De 12 a 22 euros. entradas.com


Más información en blancanievesboulevard.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario