martes, 3 de agosto de 2010

Apertura por fases al tráfico el tercer carril de la variante de Alcalá de Henares

Hasta el 20 de agosto


El Ministerio de Fomento va a abrir por fases, desde el pasado viernes y hasta el próximo día 20 de agosto de 2010, el tercer carril de la A-2 en la Variante de Alcalá de Henares en ambos sentidos de circulación desde el punto kilométrico 23 al 29,4 en sentido Zaragoza y desde el punto kilométrico 30,2 al 23 en sentido Madrid.

Apertura por fases al tráfico el tercer carril de la variante de Alcalá de Henares
Esta actuación está incluida en el contrato de concesión de autovía de 1ª generación: "Adecuación, reforma y conservación del corredor del Nordeste. Tramo: Madrid-p.k. 62 (R-2), p.k. 5+900 al 62+000" cuya concesionaria es: "Autovía de Aragón. Tramo 1º (p.k. 5+900 al p.k. 62+000)" perteneciente al grupo OHL.

La apertura al tráfico se va a ir realizando de forma progresiva por tramos con señalización provisional de obra debido a la necesidad de mover la barrera rígida para la ejecución de la capa de rodadura.

La actuación incluye la ejecución del firme del tercer carril y dispondrá de la señalización horizontal y vertical, barreras de seguridad definitivas, pantallas antirruido y farolas (instaladas a falta de acometidas). Se instalarán 527 luminarias y 23.500 metros de barrera de seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario