lunes, 23 de agosto de 2010

Programación septiembre-diciembre 2010 del Teatro de Títeres del Retiro

Septiembre-diciembre 2010 del Teatro de Títeres del Retiro A lo largo de todo el año, el Teatro Permanente de Títeres del Retiro ofrece una completísima programación dirigida al público familiar.

Pese a su pequeño tamaño, los títeres y las marionetas se han hecho un hueco en la cartelera Madrileña. Hay un teatro en el que todos los fines de semana estos muñecos dan vida a las historias más sorprendentes jamás contadas.

Este es el Teatro Permanente de Títeres del Retiro, un escenario al aire libre donde encuentran cabida espectáculos de carácter nacional o internacional, en los que siempre las artes plásticas, la interpretación y la narración, se aúnan de manera magistral.

La magia, la fantasía y un público fiel son las claves para mantener viva esta tradición madrileña. Además durante los meses de verano, el Festival Titirilandia completa su programación con producciones de especial relevancia.

Se celebra en la Avda. de México (acceso por la Plaza de la Independencia -Puerta de Alcalá-). Las actuaciones son los sábados y domingos a las 18:30 h. en septiembre. De octubre a diciembre a las 12:30 h. con entrada libre.

pincha para ampliar

2 comentarios :