martes, 31 de agosto de 2010

XI Edición del Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala

Del 2 al 5 de septiembre de 2010


La directora general de Deportes, Carlota Castrejana, presentó ayer la XI Edición del Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala, que reunirá en San Agustín de Guadalix a los mejores equipos masculino y femenino de este deporte, entre ellos, Inter Movistar, 4 veces campeón de Europa, y Carnicer Torrejón, clasificado la pasada temporada entre los ocho primeros de la Liga nacional y que disputó el play off por el título.

XI Edición del Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala
Castrejana destacó que "el fútbol sala es un deporte plenamente consolidado en nuestra región y uno de los más practicados. La Comunidad tiene como objetivo el fomento de este deporte, que aspira a ser incluido dentro del programa de los Juegos Olímpicos". El fútbol sala madrileño destaca por sus numerosos triunfos como los de la selección femenina madrileña, campeona de España en las cinco últimas ediciones y el liderazgo de los equipos madrileños en la División de Honor de clubes.

La directora general de Deportes estuvo acompañada por los presidentes de los equipos participantes, así como por diversos jugadores como Juan Ramón Calvo 'Juanra' de Inter Movistar, Oscar González 'Kita' de Carnicer Torrejón o la jugadora Beatriz Martín de Móstoles Cospusa. En total siete equipos participarán en esta edición: San Agustín, Ciudad de Alcorcón, Atlético de Madrid Navalcarnero, Soto del Real y Mostotes Cospusa. En categoría masculina, los equipos de División de Honor Inter Movistar y Carnicer Torrejón se enfrentarán a partido único en el 'Memorial Manuel Saorín', el 5 de septiembre.

El Trofeo empezará el 2 de septiembre con el enfrentamiento entre San Agustín y Ciudad de Alcorcón. El 4 de septiembre jugarán por una plaza en la final femenina Atlético de Madrid Navalcarnero y Soto del Real. El mismo día debutará el vigente campeón del Trofeo, Móstoles Cospusa, que jugará en semifinales ante el ganador de la eliminatoria que disputan San Agustín y Ciudad de Alcorcón. La final femenina tendrá lugar el 5 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario