sábado, 21 de agosto de 2010

Programa "Caminar por Madrid" para hacer ejercicio en los parques

Del 6 de septiembre al 23 de diciembre de 2010

Programa Caminar por Madrid 2010 para hacer ejercicio en los parques Caminar por Madrid es una actividad dirigida a personas adultas y mayores, con el fin de promover la realización de ejercicio físico de forma cotidiana y dar a conocer las ventajas y beneficios de la marcha como fórmula fácil y sencilla de mejorar la salud y el bienestar, tanto físico como psíquico.

Caminar por Madrid está dirigido por personal técnico deportivo especializado, ofreciendo el asesoramiento preciso para practicar óptimamente la actividad, desarrollándose en diferentes parques de la ciudad, buscando los entornos naturales de la ciudad.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes (excepto festivos), de 9,45 a 11 horas.

Parques


- Latina, Parque de Caramuel (Pº de Caramuel) junto al nuevo Centro de Salud, en la pista de fútbol (Metro: Puerta del Angel)
- Arganzuela, Parque de Peñuelas (C/ Vallejo Nájera con Pº de la Esperanza), junto a Pirámides
- Chamberí, Parque Santander (C/ Santander), junto a los aparatos de gimnasia dentro del Parque (Metro: Filipinas)
- Retiro. Parque del Retiro, en la plaza de Velázquez, junto a las taquillas del Centro Deportivo Municipal Estanque del Retiro.

Cómo inscribirte


Programa Caminar por Madrid 2010 para hacer ejercicio en los parques La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar durante todo el periodo que dura la actividad. Para realizar la inscripción por e-mail, enví­a tus datos personales y el parque al que irás a info@caminarpormadrid.es. Para cualquier información llamar al télefono 91 71 36 779 o visitar www.caminarpormadrid.es

También será suficiente acercarse al lugar elegido para realizar la actividad y solicitar la inscripción a la monitora, que además le dará toda la información que necesite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario