sábado, 28 de agosto de 2010

Una semana con obras de asfaltado en Serrano

Del 27 de agosto, al 2 de septiembre


Obras de asfaltado
Con motivo de la ejecución de las obras de fresado y asfaltado a lo largo de la calle Serrano, entre la calle María de Molina y la plaza de la Independencia, desde el viernes 27 de agosto, y hasta el jueves 2 de septiembre, se va a proceder a la ocupación diurna de carriles de circulación de forma secuencial y progresiva. Se permitirá el tránsito de vehículos a través de los carriles adyacentes a los ocupados, habilitándose en todo momento, al menos 2 carriles de circulación.

Durante estos siete días serán también necesarios cortes nocturnos puntuales en determinados tramos de la calle Serrano, que comenzarán después del último servicio de la E.M.T. en dicha calle y que quedarán restablecidos a las 06:00 horas de la mañana.

Los tramos afectados por los cortes nocturnos en la C/ Serrano serán:
  • Diego de León - Ortega y Gasset -> Lunes 30, entre las 00:00 h. y las 06:00 h.
  • Ortega y Gasset - Goya -> Martes 31, entre las 00:00 h. y las 06:00 h.
  • Goya - Pza. Independencia -> Miércoles 1, entre las 00:00 h. y las 06:00 h.

Se emplearán señalistas y se informará sobre los itinerarios alternativos, permitiéndose en cualquier caso el tránsito de vehículos de emergencia.

En la Plaza de la Independencia se efectuarán, por otra parte, labores de fresado, asfaltado y pintado la noche del 1 al 2 de septiembre. Las tareas comenzarán a las 00:00 horas y se prolongarán hasta las 06:00 horas del día 2, permitiéndose el tránsito de vehículos por la plaza al menos a través de 2 carriles de circulación.

Para las calles transversales que en el proceso de fresado o asfaltado, resultasen configuradas como fondo de saco, se dispondrán señalistas para permitir la entrada y salida de garajes.

Se recuerda la importancia que supone prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos, así como el uso del Transporte Público Colectivo, recomendándose como vías alternativas a la calle Serrano durante este período de obras el paseo de la Castellana, el paseo de Recoletos y la calle Príncipe de Vergara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario