sábado, 28 de agosto de 2010

Música y Cata de vino en La noche en blanco 2010

En la Fundación Pons, al ritmo de hip-hop abstracto, cosmic-disco y elec-funk


Música y Cata de vino en La noche en blanco 2010
Un juego de sensaciones. Invitamos a los participantes a descubrir un universo de sensaciones a través de una cata de vino, al ritmo de una sesión de hip-hop abstracto, cosmic-disco y elec-funk, de dj McPerez.

ENATE se caracteriza por un estilo de vinos que sorprenden por su toque diferencial, con una gran personalidad y elegancia en cada uno de ellos. Unos vinos elaborados no sólo para beber, sino también para pensar. Esta bodega se abastece de 500 hectáreas de viñedo propio, ubicado en el valle de Enate, al amparo de los Pirineos, o más exactamente al Somontano -"al pie de la montaña"-, en la zona nordeste de la provincia de Huesca, donde se alinean las 4.739 hectáreas de esta denominación.

El proyecto de la Bodega Las Moradas de San Martín es un compromiso con la más antigua tradición de la zona -San Martín de Valdeiglesias, Madrid-, que recupera viñas arraigadas en el territorio y la elaboración tradicional de sus caldos, apostando a la vez por el futuro de estas tierras y las ventajas que ofrece la tecnología moderna de la enología. Son la primera bodega de esta zona que apostó por el potencial de la Garnacha para la elaboración de vino de alta calidad y, desde entonces, investiga para mejorar e integrar los viñedos, que estaban desapareciendo por abandono.

Lugar: Fundación Pons. Calle Serrano, 138
Horario: De 21 a 3h. Pases: 22, 23, 24 y 1h - Aforo 50 personas por pase
Organiza: Fundación Pons
Bus: 16, 19 y 51
Metro: República Argentina y Gregorio Marañón


Ver La noche en blanco 2010. Madrid en un mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario