jueves, 26 de agosto de 2010

Obras este fin de semana en la confluencia de Méndez Álvaro, Tortosa y Rafael de Riego


Fresado, asfaltado y pintado para que la confluencia de las calles Méndez Álvaro, Tortosa y Rafael de Riego, junto a la estación de Atocha, luzca como nueva. El Ayuntamiento va a realizar estos trabajos, incluidos en el proyecto de ampliación del Complejo Atocha, durante los días 27, 28 y 29 de agosto. Las labores de fresado se acometerán en horario diurno, y los de asfaltado y pintado, por la noche.

Las obras suponen la ocupación de la calzada en Méndez Álvaro y Rafael de Riego, aunque se permitirá el paso de vehículos en ambas calles por el carril adyacente al de ocupación. La circulación desde la estación de Atocha a Méndez Álvaro, sobre todo taxis, quedará operativa en todo momento.

El acceso a la calle Tortosa desde el paseo de las Delicias estará abierto exclusivamente a los vehículos de la EMT durante los trabajos diurnos de fresado de mañana viernes, día 27 de agosto. Las operaciones de pintado y asfaltado en esta calle requerirán el corte nocturno de la misma.

El Ayuntamiento recomienda el paseo de las Delicias como vía alternativa ante las alteraciones que las obras van a ocasionar a la movilidad en la intersección de Méndez Álvaro con Tortosa y Rafael de Riego. Los responsables municipales agradecen la colaboración y comprensión de los ciudadanos por las molestias ocasionadas durante el desarrollo de los trabajos acometidos en agosto en Madrid. El Ayuntamiento intenta concentrar la mayor parte de las obras en este mes, aprovechando la menor presencia de vehículos y peatones en las calles.

1 comentario :

  1. <span>Recientemente acaban de asfaltar la calle Martínez Izquierdo que, en su confluencia con la calle Ardemans, esta última la han hecho peatonal debido a la presencia del colegio Natividad de Nuestra Señora. Además, van a plantar 10 nuevos árboles en esa pequeña parte de la calle´.</span>

    ResponderEliminar