jueves, 26 de agosto de 2010

Circo sobre hielo de Moscú en el Teatro Compac Gran Vía

Circo sobre hielo de Moscú en el Teatro Compac Gran Vía
Ayer tuve la oportunidad de acudir al estreno del Circo ruso sobre hielo en el Teatro Compac Gran Vía. La verdad es que a mí el circo tradicional no me gusta mucho, en especial los números de payasos, pero este espectáculo de circo-ballet sobre hielo me sorprendió muy gratamente.

Si fusionamos la elegancia del ballet ruso, con el patinaje sobre hielo y los números circenses, el resultado es un espectáculo sin comparaciones. La compañía, dirigida por Natalia Abramova presentó a 30 patinadores en escena que hicieron las delicias de los espectadores, tanto adultos como niños, que llenaban la sala.

El espectáculo que trae el Circo ruso sobre hielo a Madrid está dividido en dos partes, con 11 números cada una, en los que se alternan números de equilibrio, malabarismo, danza, y varias intervenciones con payasos.

Circo sobre hielo de Moscú en el Teatro Compac Gran Vía
Uno de los números que más me gustó, debido a su complejidad, es el 'Palo Ruso', en el que las gemelas Olg y Anna Dovgopolaya saltan de un lado a otro entre dos barras. Baja la música, el público se mantiene en absoluto silencio, y la patinadora vuela de una barra a otra haciendo saltos mortales por los aires. Espectacular.

El Circo sobre hielo de Moscú estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid hasta el 12 de septiembre.

Circo sobre hielo de Moscú en el Teatro Compac Gran Vía

Lugar: Teatro Compac Gran Vía - Gran Vía, 66
Fecha: Del 25 de agosto al 12 de septiembre
Horarios: Martes a viernes: 20:30h. Sábados: 19:00 y 22:30h. Domingos: 19:00 h.
Precio: Localidades de 20 a 43 euros, 10% Descuento a menores de 18 años - Venta por internet en elcorteinglés.es y en entradas.com

Más información:
http://www.tatianasolovievaproducciones.com/
http://www.circusonice.ru/



La noche en blanco


El 11 de septiembre, con motivo de La noche en blanco, tras la función, que será la penúltima representación del circo en Madrid, el público tendrá la oportunidad de alquilar unos patines y patinar en la pista de hielo del espectáculo.


Ver La noche en blanco 2010. Madrid en un mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario