domingo, 8 de agosto de 2010

Campus Acuático Infantil en inglés en el Puerta de Hierro

La Comunidad organiza por primera vez el Campus Acuático Infantil en inglés que tiene lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, durante la primera quincena del mes de agosto, con una participación cercana a los 120 niños. Está destinado a niños de 6 a 11 años y se ha preparado un espacio de 700 m2 que dispone de arena de playa para la realización de actividades como voleibol, bádminton, fútbol o juegos con arena.

Campus Acuático Infantil en inglés en Puerta de Hierro
Este Campus Acuático tiene en el agua el elemento principal para la práctica de múltiples actividades, con el objetivo de que los niños puedan sentirse como si estuvieran en la playa, para lo que se ha preparado un recinto con arena especial donde se realizan juegos, actividades acuáticas y deportes relacionados con el agua.

El Parque Deportivo Puerta de Hierro cuenta con más de 7.000 m2 de lámina de agua, grandes espacios con sombra, múltiples pistas y zonas deportivas que hacen de esta instalación el lugar idóneo para la práctica de actividades variadas. En agosto, en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II también se celebra el Campus Deportivo de Baloncesto, que congrega a cerca de 50 niños y que tiene a este deporte como eje en el que giran las actividades del mismo.

Campus Acuático Infantil en inglés en Puerta de Hierro
En total, en los Campus Deportivos de la Comunidad, que se celebran desde el mes de julio en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl, se ofertan más de 1.800 plazas para que los niños disfruten de las actividades organizadas en estos campamentos, concebidos de manera que puedan realizar actividad física durante la época estival, conciliando la vida familiar y ofreciendo alternativas de ocio a los padres en el tiempo libre de sus hijos.

El Parque Deportivo Puerta de Hierro alberga los Centros de Tecnificación de tiro con arco, golf, piragüismo, rugby, pádel y pelota, además de servir de sede a varias federaciones deportivas madrileñas. La Comunidad ha invertido cerca de 10 millones en los últimos cuatro años en estas instalaciones, que han contabilizado un millón de usos durante 2009, y donde se han disputado diferentes pruebas de alto nivel, tanto campeonatos de España como internacionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario