martes, 15 de abril de 2008

El autobús del Campus de la Justicia


Hoy lo he encontrado en la Plaza de Cuzco, pero son muchos los puntos de nuestra ciudad en los que estará este autobús para presentarnos el proyecto del Campus de la Justicia de Madrid, que comenzará a construirse en 2009.

El Autobús del Campus de la Justicia es un bus informativo itinerante que forma parte de una campaña de divulgación sobre el proyecto del Campus. Comenzó su "recorrido" en la Plaza de Castilla, siguiendo después su ruta por otras ubicaciones como el Campo de las Naciones, Azca, plaza de Colón, plaza de Felipe II, Puerta del Sol, Intercambiador de Moncloa, Ventas, Puerta de Toledo, Plaza de España, Ciudad Universitaria…


En el exterior, nos reparten folletos de alguno de los proyectos y nos invitan a pasar al interior a conocer el futuro Campus de la Justicia. En el interior del autobús, podemos observar paneles con los proyectos que ya han sido adjudicados, imágenes y textos de cada futuro edificio, y videos de los diferentes rincones del Campus de la Justicia. En el suelo de esta oficina móvil podemos observar el plano del Campus, con la ubicación de cada futura construcción y el modo en el que estarán conectadas.

Si te encuentras con el bus, no lo dudes, entra a conocer mejor el Campus de la Justicia de Madrid, será sin duda la mejor Arquitectura que se realizará en nuestra ciudad en esta década.

No hay comentarios :

Publicar un comentario