jueves, 24 de abril de 2008

Los obispos sedarán a los pacientes en Madrid y practicarán cirujía estética!

- Noticia en MadridDiario
- Comparecencia de Güemes, vídeo
- Los documentos del Convenio (pag.1, pag.2, pag. 3 y pag. 4 / Fuente: Cadena Ser)


La única función de los capellanes, según aseguró Güemes y como consta en el acuerdo de 2008 (condición de colaboración número 3), es por tanto "asesorar en cuestiones religiosas a quien así lo desee".



El consejero añadió que no es nada "nuevo" el hecho de que miembros de la Iglesia Católica formen parte de los comités éticos, ya que el origen de esta práctica se origina en los con la Santa Sede de 1979, firmados en 1985 "por los ministros del PSOE de Justicia y Sanidad y Consumo". Por ello, defendió que el acuerdo firmado en el pasado mes febrero de este año solo es una prórroga de los anteriores y "quien pretenda ver en esto una delegación de las funciones en la Iglesia tergiversa o desconoce la realidad de lo que ocurre en la Comunidad y en España", ya que comunidades como Cataluña o Extremadura tienen convenios similares.


Leed, empaparos de las leyes teocráticas que promulgaron Felipe González y aplicó ya Gallardón, y después comentamos. Qué callado se lo tenían los socialistas madrileños, y por supués... ¡Qué mala es Esperanza!

Dedicado a Quentin y Aalto

Yours sincerely, prevost

;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario