domingo, 20 de abril de 2008

Nueva web de Madrid 2016

La candidatura olímpica Madrid 2016 estrenará mañana lunes, día 21 de abril, una nueva página web (hoy todavía está operativa la antigua), que incluirá nuevos contenidos y secciones.

El nuevo portal de la candidatura olímpica (www.madrid2016.es) contará con cinco secciones principales, así como con un apartado dedicado exclusivamente a la prensa. Asimismo, estará traducido al inglés y francés, idiomas a los que próximamente se les unirán contenidos en chino y árabe.


La sección “Apoya la candidatura”, incluirá los apartados correspondientes a voluntariado y el programa de “Mensajeros 16”. En el primero, se recogen entrevistas a voluntarios que han colaborado con la candidatura, fotografías y videos que ellos mismos pueden subir a la web y los formularios de inscripción para pasar a formar parte de este importante programa. Por su parte, “Mensajeros 16” contiene los videos de las personalidades que han sido nombradas como tales por los responsables de la candidatura, así como los numerosos deportistas que han mostrado su apoyo a Madrid 2016 durante los últimos meses.

En segundo lugar, se encuentra la sección “Noticias”, que ofrece las últimas novedades de la candidatura, entrevistas con deportistas y personalidades relevantes, reportajes, agenda de eventos deportivos, los informes y estudios relacionados con Madrid 2016 y los boletines que periódicamente serán enviados a aquellas personas interesadas.


La sección con mayor cantidad de contenidos recibe el título de “Nuestra candidatura”, ya que es aquí donde se incluye una detallada descripción del proyecto que Madrid presenta ante el Comité Olímpico Internacional (COI). Apartados como “¿Qué es Madrid 16?”, “¿Por qué Madrid 2016?”, “Visión y Concepto”, “Deportes e Instalaciones”, “Subsedes”, “Paralímpicos”, “Villa Olímpica”, “Generación 16”, “Nuestro Equipo” o “Imagen y Lema” contienen toda la información sobre la candidatura olímpica Madrid 2016.

La cuarta sección está dedicada al programa de patrocinio de Madrid 2016. En este apartado es posible informarse de cómo patrocinar a la candidatura, visitar las fichas descriptivas de cada una de las empresas que se han sumado a este gran proyecto y contactar con los responsables de patrocinio para solicitar una información más detallada.

La mayor novedad llega con la sección “¡Disfruta Madrid!”, una completa guía de todo lo que la Ciudad de Madrid tiene que ofrecer, realizada en colaboración con esMADRID.com Teatro, música, restaurantes, hoteles, información general sobre el aeropuerto, las instalaciones deportivas de la ciudad o los principales lugares de interés turístico.

Por último, existe una sección dedicada en exclusiva a los medios de comunicación en la que los profesionales de la información encontrarán todas las notas de prensa, galerías fotográficas y demás información necesaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario