jueves, 17 de abril de 2008

Festival Pop de San Blas

Desde ayer miércoles, y hasta el próximo día domingo 20 de abril, se celebra la tercera edición del Festival Cultura Pop del Distrito de San Blas que se celebra bajo el lema “A way of life”. La masiva afluencia de público en las ediciones pasadas y su reflejo en los medios de comunicación lo están convirtiendo en el Festival Indie de referencia en la Ciudad de Madrid.



Por tercer año consecutivo, esta cita quiere presentar una muestra de las distintas manifestaciones culturales que tienen relación más o menos directa con la música pop independiente que se realiza en España.

Este año se ha consolidado la sede del Auditorio Parque del Paraíso, recién inaugurado el año pasado y con capacidad para 3.000 personas, donde se celebrarán los conciertos, mesas redondas, audioforums, etcétera, al que este año se añade el Auditorio del Centro Cultural Miguel de Cervantes, con capacidad para 300 personas, y donde se realizarán las actividades relacionadas con el cine y el mundo audiovisual.

De miércoles a domingo, se llevarán a cabo más de 50 actividades multidisciplinares para todos los públicos, incluido el infantil, para interesarles en el mundo de la música y estética pop.


Viernes 18, La Casa Azul, Auditorio del Parque del Paraíso

Más información y programación completa en www.culturapop.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario