jueves, 24 de abril de 2008

Las cuatro líneas de Metrobús

Las cuatro líneas de Metrobús atenderán, en más de 40 kilómetros, las necesidades de los municipios del noreste y oeste de la región, facilitando los traslados de más de 220.000 ciudadanos.


MB1 San Sebastián de los Reyes - Algete

La primera de las líneas es la que unirá Algete y San Sebastián de los Reyes, con una longitud de 10,68 kilómetros y prestará servicio a una población aproximada de 90.000 habitantes. Conectará con MetroNorte y el Hospital Infanta Sofía.

pincha para verlo ampliado


MB2 Torejón de Ardoz - Barajas

La segunda línea conectará Torrejón de Ardoz y Barajas, con una longitud de 11 kilómetros y beneficiará a 80.000 vecinos. Tendrá conexión con el nuevo Metro de Torrejón y con Cercanías.

pincha para verlo ampliado


MB3 Alcorcón - Villaviciosa de Odón

El tercer proyecto de Metrobús discurrirá entre Alcorcón y Villaviciosa de Odón, dará servicio a una población de 30.000 habitantes y contará con una longitud de 11,4 kilómetros. Conectará con la Universidad Rey Juan Carlos I, Fundación Hospital Alcorcón, y Alcorcón Central (MetroSur y Cercanías).

pincha para verlo ampliado


MB4 Arroyomlinos - Xanadú

La cuarta línea unirá el casco urbano de Arroyomolinos con la nueva línea de Cercanías entre Navalcarnero y Móstoles, cuyas obras ya han empezado. Tendrá una longitud de 7,15 kilómetros y prestará servicio a más de 20.000 ciudadanos.

pincha para verlo ampliado

No hay comentarios :

Publicar un comentario