jueves, 8 de abril de 2010

Alicia en el País de las Maravillas, en triBall del 9 al 11 de abril de 2010

TriBall, Walt Disney y la feria de diseño infantil Escondite DITE se adelantan al estreno en España de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton y durante el fin de semana del 9, 10 y 11 de abril traen toda la magia de la película a las calles y plazas del área comercial de triBall (Asociación de comerciantes del triángulo de Ballesta) y los cines Luna.

El fin de semana comienza temprano: el viernes a las 11 de la mañana se conocerán los tres ganadores del concurso de Sombreros Locos, que organiza Walt Disney y el IED, con el diseñador Carlos Diez como presidente del jurado. La cita es en los cines Luna, en la Feria de Diseño Independiente Escondite DITE (Plaza Soledad Torres Acosta).

Allí estarán todos los diseños presentados, junto con el que Carlos Diez ha creado especialmente por encargo de Walt Disney para celebrar el estreno en cines de esta película. Todos los sombreros participantes quedarán expuestos durante el mes de abril en las tiendas de triBall para su venta.

Recorrido y pasaporte


A las 12 h. se inaugura el recorrido temático por triBall. Más de 25 establecimientos (tiendas de moda, complementos, de cómics, zapaterías, teterías, tabernas, bombonerías,…) se han engalanado en honor a Alicia. Durante el fin de semana y el resto del mes de abril, se podrán admirar escaparates, comprar diseños inspirados en Alicia, tomar el té de las cinco, disfrutar de performances callejeras, comprar el exquisito té especial Alice in Wonderland...

A todos los visitantes de triBall se les entregará un pasaporte de Alicia en el País de las Maravillas, con 6 casillas libres (imitando las cartas de una baraja de póker). Cada tienda que visiten les estampará un sello en el pasaporte; cuando tengan todas las cartas-casillas cubiertas en el sorteo de 10 entradas dobles para el preestreno de la película y merchandising de Alicia.

Además, la compañía teatral La Maquineta representará la obra Alicia en el País de las Maravillas en el teatro Lara, (Corredera Baja de San Pablo, 15) con un 15 % de descuento para quienes participen en los talleres de Escondite DITE y entradas gratis para los niños que vayan disfrazados los sábados 10 y 17 de abril.


Y hay más. A las 14 h. del viernes se inaugura la Feria de Diseño Independiente Escondite DITE, que como no podía ser de otra manera, ha querido inspirarse en la película de Walt Disney. Será una feria apta para niños de todas las edades. Multitud de diseños, actividades, talleres hasta el domingo 11 a las 20 h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario