lunes, 20 de junio de 2011

Los Veranos de la Villa 2011, en los Jardines de Sabatini

Veranos de la Villa 2011 - pincha para verlo ampliado
Del 23 de junio al 28 de agosto los Jardines de Sabatini volverán a convertirse en un rincón reservado a la zarzuela, la óperaa, los conciertos "más íntimos", la danza y la profundidad flamenca.

La zarzuela se verá representada en los Jardines de Sabatini entre el 13 y el 24 de julio las obras La Verbena de la Paloma y Agua, Azucarillos y Aguardiente. La ópera también tendrá dos representaciones, El Barbero de Sevila del 18 al 27 de agosto y Il Combattimento di Tancredi e Clorinda el 28 de agosto.

La danza, unida al patinaje, nos permitirá disfrutar de El Lago de los Cisnes sobre hielo del 29 de junio al 10 de julio. En agosto volverá la danza con Goya en la Villa y Corte y la Compañía Cosacos de Rusia.

12 días entre julio y agosto estarán dedicados al flamenco, con un homenaje a Manzanita, Carmen Linares, Rafaela Carrasco, la compañía de Antonio Najarro, Chano Domínguez, Dorantes, Esperanza Fernández, El Cabrero...

Los conciertos más íntimos también tendrán su hueco en los Jardines de Sabatini con el espiritual "The Black Experience", Antonio Cortés, Manuel Lombo, Pastora Soler...

1 comentario :