viernes, 20 de noviembre de 2009

Los Tesoros de Madrid al alcance de los niños

Visita gratuita, organizada por el Patronato de Turismo con motivo del Día del Niño



¿Quieres que tus hijos descubran los tesoros que alberga la Ciudad de Madrid de una forma amena y didáctica la vez?. Es fácil, basta con apuntarse toda la familia a la visita guiada "Los Tesoros de Madrid" organizada por el Patronato de Turismo de Madrid con motivo del Día del Niño, hoy viernes, 20 de noviembre, a las 18.00 horas.

La visita, gratuita y con plazas limitadas, se inicia en la Plaza Mayor y recorre el barrio de los Austrias. Está dirigida por guías profesionales que explican a los participantes la historia, costumbres y aspectos culturales de la ciudad, haciendo especial hincapié en las leyendas, curiosidades y anécdotas que atesoran nuestras calles con un lenguaje cercano al público infantil.

Para poder disfrutar de esta propuesta es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27. Tel.: 91 588 29 06). Más Información: www.esmadrid.com/descubremadrid

Además de esta visita guiada, un equipo de informadores turísticos del Patronato de Turismo de Madrid recorrerá los alrededores de la Plaza Mayor divulgando las actividades dirigidas a las familias que pueden hacerse en Madrid, incluyendo las visitas infantiles del programa de visitas guiadas Descubre Madrid. Y en los centros de turismo de la Plaza Mayor y de Colón se repartirán globos, caramelos y lapiceros para los niños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario