lunes, 16 de noviembre de 2009

Madrid Cool Night, el Festival de la Noche de Madrid

Del 23 al 29 de noviembre de 2009



Madrid Cool Night “el Festival de la Noche de Madrid” nace en 2009 con el objetivo de convertirse en el festival musical que necesita Madrid. El objetivo es que durante la semana del 23 al 29 de noviembre Madrid Cool Night reúna en un evento sin precedentes las propuestas más interesantes llevadas a cabo por los locales de ocio madrileño que han querido participar en este proyecto.

Conciertos de rock y de música en directo, flamenco, jazz, dj´s, sesiones clubbing, exhibiciones de coctelería o las mas diversas propuestas de cocina y restauración de vanguardia se reunirán en Madrid en una programación sin precedentes durante la última semana de noviembre. Mas de 50 locales de ocio, discotecas, bares de copas, locales de conciertos y restaurantes participan en la iniciativa que sigue abierta y cuya programación se podrá consultar a partir del 1 de noviembre en www.madridcoolnight.es

Madrid Cool Night pretende reivindicar el papel de los locales de ocio y la importancia de la vida nocturna en nuestro estilo de vida que, además, es uno de los valores más importantes del atractivo turístico de la capital de España.

1 comentario :

  1. Hola, me parace una grandísima idea el festival, por cierto; el concierto de Izal  del día 26 de Noviembre en la Taboo entra dentro del ciclo del festival?

    ResponderEliminar