martes, 17 de noviembre de 2009

Nueva oficina de Información Turística en Manzanares el Real

7 proyectos con el Plan-E en el municipio


La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, acompañada del alcalde de Manzanares el Real, Óscar Cerezal, inauguraron el pasado viernes la Oficina de Información Turística de esta localidad, construida con cargo al Fondo Estatal de Financiación Local por importe de 107.474 euros, y que será un punto de encuentro desde donde se coordinará toda la oferta turística del municipio y por tanto todo el desarrollo económico de este sector. El edificio se ubica en la calle del Cura, frente al castillo de los Mendoza y la iglesia, y junto a las paradas de autobuses.


Tras este acto, la delegada del Gobierno ha visitado la rehabilitación del edificio "Centro Integral de Juventud y la Formación Vicente Ferrer", obra que cuenta con una subvención de 273.141 euros, como proyecto aprobado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

Amparo Valcarce, en su encuentro con los medios, ha destacado que el Gobierno de España, a través del “Plan E”, aprobó para el municipio de Manzanares el Real 7 proyectos, a los que destinó 1.170.246 euros. Esta inversión ha supuesto la generación de 72 puestos de trabajo en el municipio, de los que 56 son de nueva creación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario