miércoles, 4 de agosto de 2010

Madrid Noche para ti / Madrid Nigthlife for You: las zonas de marcha

Madrid Noche para ti / Madrid Nigthlife for You
La noche es uno de los principales atractivos de nuestra ciudad. Bares de tapas, locales de copas, discotecas, salas de jazz, cafés musicales, tablaos flamencos y establecimientos de todo tipo satisfacen a un público de todos los gustos y edades.

Madrid Noche para ti / Madrid Nigthlife for You
Descarga "Madrid Noche para ti - Madrid Nigthlife for You" en PDF, 2,14 MB

3 comentarios :

  1. <span>menudos hipocritas estos del ayto,publicitan la noche madrileña y ellos mismos se la están cargando! en cualquier ciudad española se puede estar hasta mas tarde que en madrid en los garitos,en coruña,vigo,gijon,leon,albacete etcc cierran as tarde que en madrid y ahora van y recortan una hora antes en la zona de arguelles!  al final terminaran cerrado los garitos a las 11:00 d ela noche,y luego estos del ayto alardean de la marcha de madrid,que verguenza!</span>

    ResponderEliminar
  2. Ya. Pero aparte de que los usuarios pueden empezar su periplo nocturno una hora antes para compensar, recuerda que los trabajadores de los locales nocturnos tras el cierre tienen que regresar a sus hogares y que, a diferencia de esas ciudades que mencionas, en Madrid se tarda bastante más.

    ResponderEliminar
  3. ajajaj como se nota que hablas por hablar, yo trabajo en la noche en lavapies, y la gente no sale antes si no que sale a la misma hora sobre la 1, y al final lo que pasa es que no podemos hacer dinero nosotros ni ello divertirse por que tenemos que cerrar a las 2 y media, es una verguenza se están cargando totalmente la noche, y yo no necesito regresar a mi hogar si no me he podido ganar el jornal.

    ResponderEliminar