viernes, 16 de abril de 2010

3ª edición del Cross del Profesor

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid organizará el próximo viernes 23 de abril de 2010 la 3ª edición del Cross del Profesor, una carrera que sirve lugar de encuentro para el profesorado y que ofrece la oportunidad de compartir una actividad deportiva en un ambiente saludable. Podrán participar todos los profesores de centros docentes públicos, privados y concertados de la Comunidad de Madrid.

Tras las dos primeras ediciones celebradas en el entorno del Monte de Boadilla, la carrera cambia de sede y se sitúa en la Casa de Campo de Madrid. Belleza, naturaleza, accesibilidad y servicios hacen de este lugar el escenario perfecto para la celebración de esta carrera.

Habrá dos tipos de circuito, el del Cross del Profesor de 7 kilómetros y el Circuito Anímate de 3,5 km., y se han designado las categorías masculina y femenina con franjas de edad que van hasta los 34 años, de 35 a 49 años y a partir de 50 años. Los campeones recibirán trofeos y material deportivo para sus centros escolares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario