lunes, 12 de abril de 2010

Nebbia, en el Teatro Compac Gran Vía

Tras el gran éxito cosechado en sus anteriores visitas con "Nomade" y "Rain, como lluvia en tus ojos", Cirque Eloize y Teatro Sunil vuelven al Teatro Compac Gran Vía para cerrar su "trilogía del cielo" con Nebbia, escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca.

La compañía está compuesta por once artistas internacionales, algunos procedentes de los espectáculos anteriores y otros que han trabajado en el pasado con Daniele Finzi Pasca. En gira desde 2007, esta nueva creación nos sumerge en un universo sensual y emotivo.

En la niebla uno no se pierde, sólo hacemos encuentros extraños, que no son ni espejismos ni alucinaciones. En la niebla, la realidad se transforma en sueño, pueda ser que no se transforme, pero se presenta como si así fuera. Todo se vuelve posible. Desde el balcón de mi abuela he creído entrever a camellos, desiertos y sirenas, mi tío que volvía de la guerra, y luego un circo. Una vez incluso me vi flotando, conduciendo un coche rojo. Era a menudo, diría que casi siempre, un carnaval... Estamos hechos de la misma sustancia que los sueños. En la niebla, la realidad cambia de forma y las nubes bajas nos llevan hacia la altura. Si en Nomade mirábamos hacia la altura para descubrir que en la noche el cielo más grande, y si en Rain una lluvia de libertad caía sobre nosotros, en Nebbia el cielo descenderá como un manto para cubrir nuestros hombros y proteger nuestros sueños. ¿Pero habrá circo y habrá clowns que nos hagan reír y llorar? Sin duda


Lugar: Teatro Compac Gran Vía
Fecha: Del 25 de marzo al 2 de mayo de 2010
Horarios: Miércoles, jueves y viernes: 20:30 horas, Sábados: 18:00h y 22:30 horas, Domingos: 18:00 horas
Precio: Localidades de 20 a 42 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario