viernes, 13 de agosto de 2010

Nuevas dependencias del Ayuntamiento de Venturada y nuevo edificio de la Policía Local de Torrelaguna

Nuevas dependencias del Ayuntamiento de Venturada y nuevo edificio de la Policía Local de Torrelaguna El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, inauguró en Venturada las nuevas dependencias del Ayuntamiento y conoció los proyectos de equipamiento e instalación de la nueva red informática y las oficinas del consistorio dedicadas a la instalación de red wi-fi. La suma de inversiones de los dos fondos locales en esta localidad madrileña asciende a 451.990 euros.

El vicepresidente también visitó el nuevo edificio de la Policía local en Torrelaguna, un municipio que ha recibido gracias a estos fondos 1,28 millones de euros.

8 comentarios :

  1. Ni en verano descansan los políticos, al menos si se trata de inauguraciones

    :):):)

    ResponderEliminar
  2. <span>Curioso que lo digas sobre Manuel Chaves.
    </span>

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué te parece tan curioso?

    *DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  4. Con lo que sacáis a Espe y Berto, que inaugurando los hospitales habitación por habitación...

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo que los políticos inauguren cosas. Eso es señal de que las han hecho. Malo sería si no tuviesen nada que inaugurar.

    Respecto a estas inauguraciones en Venturada y Torrelaguna echo en falta a los políticos de la Oposición. También a algún representante de la Comunidad.

    A las inauguraciones de obras enserie acuden
    :)

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que no me gusta es que se inaugure una cosa tres veces y ninguna de las tres digan que se van a entregar a empresas privadas que no van a cubrir el servicio y que van a costar mucho más de lo que debería.

    A las inauguraciones suelen ir representantes de las instituciones que han puesto el dinero, salvo cuando Espe va a las obras que hacen los ayuntamientos y ni siquiera espera a que vaya el alcalde.

    ResponderEliminar
  7. "A las inauguraciones suelen ir representantes de las instituciones que han puesto el dinero"

    No es cierto. A las inauguraciones de obras del Plan E suelen asistir representantes de 'todos' los grupos políticos del municipio, representantes del Gobierno y en algunos casos, representantes de la Comunidad.

    En el caso de Torrelaguna (PSOE), para la inauguración de un edificio para la Policía Local y las Bescam, no acudió ningún concejal del PP, ningún alcalde de pueblos vecinos salvo los del PSOE, y ningún representante de la Comunidad.

    Mal, muy mal.

    :( :( >:o

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo estaban trabajando. Cosas más raras se han visto.

    ResponderEliminar