lunes, 9 de noviembre de 2009

Actualiza tus feeds de espormadrid

Son varios miles de lectores los que nos siguen a diario, y entran a espormadrid.es buscando información, noticias, opinión, imágenes, y toda la actualidad madrileña.


Según Google Analytics, en el mes de octubre la cifra se acercó a las 200.000 visitas, y 300.000 páginas vistas.

Alrededor de un 75% de los lectores que llegan a espormadrid lo hacen desde los buscadores, y en especial desde Google, pero también son muchos los que acceden por enlaces desde otras páginas, o los que acceden directamente porque nos tienen entre sus "favoritos".

Hay también muchos madrileños que nos siguen desde los lectores de feeds. La mayoría utilizan Google Reader, pero también hay bastantes que lo hacen desde Bloglines, FeedBurner, Alesti, Wikio, FeedReader… y muchos más.

Cada vez son más los lectores que siguen este blog a diario por medio de los lectores de feeds. Según Feedburner, son 1.841 lectores los que nos siguen por este medio, y según Google Webmaster Tools, 1.335 lo hacen desde Google Reader.


Algunos lectores siguen entrando al blog y utilizando los feeds del antiguo espormadrid.blogspot.com y no las han actualizado con las de espormadrid.es con lo que tendrán más lentitud en la carga de la página y errores en algunas de las entradas. Una vez más queremos pedirles que actualicen la dirección en sus favoritos y en sus lectores de feeds.

Las dirección correcta para los lectores de feeds es la siguiente:

http://espormadrid.es/feeds/posts/default


(también es válida esta: http://feeds.feedburner.com/espormadrid, o esta otra: http://feeds2.feedburner.com/espormadrid)

y si quieren seguir los comentarios,

http://js-kit.com/rss/www.espormadrid.es



Pero si de verdad queréis participar con nosotros en este, vuestro blog, no tendréis más remedio que seguir pasando por aquí a dejarnos vuestros siempre deseados comentarios.


A todos nuestros lectores,
nos sigan desde donde nos sigan,

¡muchas gracias!


No hay comentarios :

Publicar un comentario