sábado, 14 de noviembre de 2009

El 22 de noviembre, Madrid corre por Madrid

Inscripciones hasta el 18 de noviembre


La prueba, que comenzará a partir de las 9 horas, tendrá su salida y meta en el Parque del Retiro. El circuito consta de 10 km. a través de espacios tan emblemáticos de la ciudad de Madrid como las calles Alcalá, Mayor, Carrera de San Jerónimo, Puerta de Alcalá, Cibeles y Puerta del Sol. La carrera tendrá un carácter solidario destinando el total de la inscripción a los programas y actuaciones de UNICEF relacionadas con el deporte.


La carrera 'Madrid corre por Madrid', una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid Olímpico, y organizada por la Federación de Atletismo de Madrid, está abierta a corredores de diversas categorías, desde juveniles, nacidos entre 1992 y 1993, hasta veteranos de más de 50 años. Toda la información se encuentra en la página web de la carrera.

Madrid volverá a convertirse en escaparate deportivo haciendo gala, una vez más, de su carácter integrador, en el que atletas de diferente condición y procedencia demostrarán los valores que caracterizan el atletismo en ruta. También tendrá como objetivo añadido convertirse en una acción solidaria que colabore a que UNICEF continúe desarrollando sus diferentes actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario