martes, 3 de agosto de 2010

Finalizan las obras en la Comisaría de Madrid-Río

El 31 de diciembre de 2009 debían estar terminadas todas las obras del Fondo Estatal de Inversión Local, pero entre las normas que tenían que cumplir los ayuntamientos se contemplaba la posibilidad de solicitar una prórroga para aquellos proyectos que no estuvieran finalizados en esa fecha. El ayuntamiento de Madrid pidió la prórroga para terminar 30 proyectos de los 269 a los que destinó los 545 millones que recibió del Plan E. Todos ellos se encuentran ya finalizados, entre ellos el de la Comisaría de Madrid-Río.

Finalizan las obras en la Comisaría de Madrid-RíoFinalizan las obras en la Comisaría de Madrid-Río
El proyecto, que contaba con un presupuesto de 5,75 millones de euros y dará servicio al ámbito del río Manzanares, se encuentra situado en el paseo de la Chopera, en la margen izquierda del río Manzanares y próximo a la Casa del Reloj, y al complejo cultural Matadero, en el distrito de Arganzuela.

La nueva Unidad integral de Policía de Arganzuela también se traslada al río para atender el ámbito y centralizar la actividad de seguridad del distrito. La antigua sede de la calle del Bronce queda para el uso del departamento municipal de Tráfico.

2 comentarios :

  1. <span>Pues va a ser muy necesaria, porque si no, Madrid-Río se puede convertir (como está ocurriendo ya) en un botellonódromo cada noche </span>

    ResponderEliminar
  2. <span>La verdad es que espero que no pasen de todo como el resto de policias que dejan aparcar en cualquier sitio. Ejemplo en Marques de Vadillo aparcan los coches encima de las aceras, todos los días hay grupos de personas que hacen botellon y dejan las litronas y fuman porros delante de la policia que no hace nada de nada. Propongo a los vecinos que lo gravemos y lo llevemos a la tele para que se vea como la policia pasa de todo. Esta glorieta costo 5 millones de euros y parece que la hicieron hace 30 años. Aceite en las aceras, botellas todos los días y gitanos todo el dia vendiendo d todo ilegal. Que pena de impuestos pagados.</span>

    ResponderEliminar