viernes, 6 de abril de 2018

Al Movistar Medio Maratón de Madrid 2018 en Metro y Cercanías Renfe



El próximo domingo 8 de abril se corre la XVIII edición del 'Movistar Medio Maratón de Madrid'. Este año la carrera contará con un recorrido renovado con salida en Cibeles y meta en Neptuno.

Como ocurre en otros grandes eventos deportivos, el Consorcio Regional de Transportes recomienda tanto a corredores como a espectadores acudir a la prueba en transporte público.

Además de la Media Maratón, el domingo también se celebra la carrera benéfica Pro-Futuro en apoyo a la educación infantil. Entre ambos eventos la cifra de participantes sobrepasará los 25.000 deportistas.

Para acudir a la línea de salida se recomienda usar la estación de Banco de España de la línea 2 de Metro y la estación de Cercanías de Recoletos.

Una vez finalizada la carrera se recomienda usar la línea 1 de Metro (Atocha) o la estación de Cercanías de Atocha.

El Consorcio Regional de Transportes ha editado un plano de la carrera con toda la información sobre la misma, incluidas todas las bocas de Metro, junto al circuito y una tabla de tiempos de paso de los corredores a lo largo de estaciones de Metro y Cercanías, para poder hacer así el seguimiento de los mismos por parte del público.

Acompaña al Movistar Media Maratón de Madrid 2018 y a la carrera Profuturo en Transporte Público, en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario