sábado, 20 de septiembre de 2008

Congreso del PP: Casado con los valores

Con el pobre Pablo Casado me comporto como Jekyll & mr hyde. Es así porque cuando hablo de él en este blog habréis comprobado siempre le caen flores por doquier, pero luego en persona lo suelo martirizar con mis sugerencias, protestas y chistes malos.

De hecho en el Congreso del PP madrileño lo volví a hostigar con el tema de las invitaciones durante una charla en la cafetería, y es que al mismo podías acudir por tu sede como compromisario o invitado. Yo que deseaba pegarme durante estos dos días la buena vida aposté por lo segundo -así entras y sales de las ponencias sin cargos de conciencia- y casi me quedo en tierra con las pocas que había. Se lo recriminé y a una amiga común que estaba con nosotros no dudo en decirle:

- No le hagas caso: Es un quejica, siempre llorando.

¡Será bribón! ;)



Si cortáramos por aquí, mi relación con él sería como con el anterior presidente de NNGG Madrid, Huysmans, que también fue un gran tipo -además de un cachondo mental, you know-. Aunque es cierto con el actual, Pablo, tengo algo más de trato, y este chico tiene un plus.

El valor añadido -y hablo así expresamente aunque debería ser algo que no sobresaliera en algunos políticos del PP porque en todos deberíamos hallarlo- son sus valores, la fuerza para defenderlos, y claro está, las aptitudes humanas y de liderazgo para sobrevivir en un partido político.

Vamos, que soy todo un pelota, pero hoy en Madrid han botado conmigo en el auditorio centenares de militantes ovacionando el gran discurso de Casado que tenéis suficientemente condensado aquí o aquí:

“Zapatero siempre se ha declarado orgulloso sensentayochista, y como gobernante ejerce el mismo relativismo, adoctrinamiento e intervencionismo orwelliano que el comunismo de esa época ofrecía como alternativa”

[Zapatero] “en vez de resolver nuestros problemas los subsidia, creando una sociedad asistencialista y una excesiva burocracia; entorpece a los emprendedores; y desprecia el esfuerzo académico y laboral”

“Los jóvenes del PP, - ha continuado Casado -, reclamamos menos Gobierno y más libertad individual, menos funcionarios y más emprendedores, menos impuestos y más creación de empleo”

“en el anterior gobierno socialista el paro juvenil llegó al 42%, en 1996 cuando el Partido Popular llegó al Gobierno de la Nación lo redujo a la mitad. Ahora, otra vez empieza a aumentar a mayor ritmo que en el resto de países de nuestro entorno”

"Los de izquierdas están todo el día con la guerra del abuelo, con la memoria histórica, con el aborto, la eutanasia y la muerte, cantando la Internacional, que se cantaba cuando había 100 millones de muertos en el siglo pasado"

"Ahí tenemos la Ley del aborto y la eutanasia, pero es que también nos manipulan durante la vida, en la Educación, en la Justicia, en los medios de comunicación, en las empresas, hasta en lo que tenemos que comer, acordaos del conejo, de las hamburguesas grandes o pequeñas. Ya está bien"

"Queremos dejar una España mejor que la que estamos recibiendo. Apostamos por la Educación de calidad en la que prime el esfuerzo y no la mediocridad"


Y una cita con la que deberíamos fabricar pósters como mínimo:

"Los jóvenes del PP no idolatran a asesinos como el Che sino a mártires como Miguel Ángel Blanco"

No hay comentarios :

Publicar un comentario