jueves, 25 de septiembre de 2008

El musical 'Grease' llega a Madrid


Tras batir récords de público durante las últimas dos temporadas, con más de 600.000 espectadores desde su estreno en el Teatre Victòria de Barcelona, el musical basado en la película 'Grease' llegará al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 30 de septiembre con motivo del 30 aniversario del estreno de la cinta protagonizada por Olivia Newton John y John Travolta bajo el título de 'Grease, el musical de tu vida'.

El musical cuenta con un selecto reparto elegido de entre los más de 1.000 aspirantes quese presentaron al casting. Jóvenes actores-cantantes, bailarines, músicos... el papel de Sandy estará encarnado por Edurne, conocida por su participación en Operación Triunfo, y el de Danny Zuko será de Carlos Solano. El papel de Rizzo correrá a cargo de otra triunfita, Elena Gadel.

La dirección correrá a cargo de Ricard Reguant, productor y director de éxitos como 'Chicago', 'Siete Novias para Siete Hermanos' o 'Cantando Bajo la Lluvia'. También participará en el montaje de la obra Coco Comín, directora de coreografía de musicales como 'Chicago', 'Oliver Twist', 'Memory' o 'Fama'. Por su parte, el músico y cantante Manu Guix será el encargado de la dirección musical.

Las entradas pueden adquirirse en los cajeros de ServiCaixa, en el teléfono 902 33 22 11, en las oficinas de Halcón Viajes y en la taquilla del teatro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario