martes, 23 de septiembre de 2008

Madrid Teatro Total


Con el empeño común de las tres administraciones, el Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad, y con la concurrencia de las asociaciones profesionales de productores y exhibidores de teatro y danza, se ha querido, en los últimos años, revitalizar la actividad teatral de la Comunidad, convertir Madrid en un gran escenario, que Madrid sea desde luego el punto de referencia también en la actividad teatral de nuestro país.

Los seis millones de ciudadanos que viven en nuestra comunidad van a tener, a lo largo de la temporada que ahora empieza, la oportunidad de ver todo tipo de espectáculos, para todo tipo de públicos, en todos los formatos: el teatro, los conciertos, la zarzuela, la danza, la ópera, el circo. Desde la intimidad recoleta de las salas alternativas a la grandiosidad de los montajes de los musicales. Desde la cómoda risa de las comedias a la reflexión social de los textos más comprometidos. Desde la vanguardia a lo clásico. Desde el colorido de la zarzuela a la seducción del movimiento de la danza. Miles de funciones que nos acercarán de nuevo a la magia de un arte milenario.

Madrid, que es también punto de encuentro de millones de turistas, les ofrece así otras posibilidades de disfrutar su estancia en nuestra Comunidad.


Más información sobre los teatros de la Comunidad de Madrid, situación, venta de entradas, y programación, [aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario