martes, 30 de septiembre de 2008

Jornadas de puertas abiertas en Los Teatros del Canal

La Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II han organizado desde mañana miércoles, 1 de octubre, y hasta el día 12, en horario de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 16:30 a 18:30 horas por las tardes, unas jornadas de puertas abiertas para que los madrileños puedan conocer, disfrutar y pasear por el interior de los nuevos Teatros del Canal.


Todos los madrileños que lo deseen podrán descubrir la nueva infraestructura cultural del Canal de Isabel II que está llamada a convertirse en un espacio de referencia cultural y arquitectónica internacionales, y que van a ser uno de los mejores centros escénicos de Madrid y de España.

Con estas jornadas de puertas abiertas, la Comunidad de Madrid quiere ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de recorrer los dos teatros, el principal y el configurable, que alberga este complejo arquitectónico.

Los Teatros del Canal son obra del arquitecto santanderino Juan Navarro Baldeweg y lo conforman tres edificios: el Teatro Principal, el Configurable y Centro Coreográfico, todo ello, sobre una superficie construida de más de 35.000 metros cuadrados, en la confluencia de las calles Cea Bermúdez y Bravo Murillo de Madrid.


No hay comentarios :

Publicar un comentario