martes, 23 de septiembre de 2008

TDC y Poster, en Matadero Madrid

Matadero Madrid cuenta con cuatro espacios abiertos al público, que ofrecen un programa estable de actividades: Intermediae, Naves del Español, Abierto x Obras, y Central de Diseño. La actividad que brindan estos centros es un avance del que será el gran espacio para la creación contemporánea de Madrid cuando se complete la rehabilitación en el 2011.

Queremos invitaros a visitar dos de las exposiciones que se dan cita en la Central de Diseño: Type Directors Club y Poster Expo


Type Directors Club (TDC 54+TDC2 2008)


El Type Directors Club de Nueva York desembarca de nuevo con su selección de carteles, libros y tipografías que cumplen con la exigencia de Excelencia Tipográfica. Más de 200 piezas realizadas en 2007 por diseñadores de todo el mundo. Un despliegue de soluciones gráficas.


Poster Expo


Desde mayo de 2007, 10 diseñadores y estudios gráficos han experimentado sobre 10 papeles de Arjowiggins diferentes. Esta exposición presenta el resultado de un proceso innovador y gratificante: 10 piezas originales que reúnen una buena muestra de la creatividad visual contemporánea y que reivindican la fuerza del cartel como medio de comunicación. POSTER es un proyecto ideado e impulsado por el diseñador barcelonés Dani Navarro, con la producción y el asesoramiento técnico de Arts Gràfiques Orient.

Más información, Matadero Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario