sábado, 20 de septiembre de 2008

Congreso del PP: Manuel pizarro

Cada asterisco equivale a 50+x decibelios prevostianos:

**************- Manuel Pizarro
************- Pablo Casado
**********- Esperanza
*******- Rato
****- Gallardón

Dejando a un lado ayer que me esperaba tímidos aplausos para el alcalde de Madrid pero no fue así, fueron destacables las ovaciones a Rodrigo Rato y sobre todo Manuel Pizarro.

No hablaron con la audiencia, pero la audiencia sí quiso recompensarlos por lo que han hecho en política y sobre todo por sus valores. Eficacia y pundonor. Ni Esperanza se imaginaba creo yo cómo íbamos a reaccionar todos cuando recitó el nombre del aragonés. Y es que estaba mencionando a los componentes de su candidatura electoral y los miembros natos de la nueva ejecutiva resultante, recibiendo cada uno de ellos más o menos aplausos.

Fue decir Manuel Pizarro y pasado más de medio minuto nada sabía porqué pero seguíamos aplaudiendo, hasta el punto de que éste se levantó y agradeció con gestos el reconocimiento que le estábamos haciendo.

Algo así es muy bonito. Su labor en ENDESA no sólo fue agradecida por los pequeños accionistas de la eléctrica que vieron cómo evitaba un latrocinio, sino por todos los que creemos en la Libertad. Agradecimos también el que pudiera ir en la lista electoral de Madrid a las elecciones generales, era el nuevo rato. Quizá no lo suficientemente político para marcar la diferencia final -aún recuerdo cómo uno de sus asistentes en campaña me comentaba lo difícil era conseguir sonriera lo suficiente o se dejará fotografiar- pero bueno, será cosa de entrenarlo.

Luego, tras el cónclave de Valencia, fue relegado por el poder, pero en Madrid se le ha hecho hueco. Un primer espada, y liberal, no puede ser maltratado, y así lo sentimos muchos, y por eso fue que recibió la ovación más larga y sorprendente de todo el congreso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario