lunes, 15 de septiembre de 2008

Festibike 2008, en Las Rozas

En septiembre llega un nuevo festival de la bici en la Comunidad de Madrid para que puedas ver todas las bicicletas y accesorios de la próxima temporada.

El fin de semana del 19, 20 y 21 de septiembre la gran fiesta de la bicicleta llega a Las Rozas con Festibike 2008. Esta localización hace posible que se lleven a cabo las más de 30 actividades organizadas, por espacio y proximidad a la sierra.

Festibike ha cambiado de imagen, fechas y localización. Por ello le ha dado un aire de frescura a sus diseños basándose en la modernidad, en la naturaleza que rodea al deporte y, cómo no, a la bici. Esta nueva imagen tiene el verde como color y es que la bicicleta sin la naturaleza pierde parte de su esencia.

Este festival nace con la vocación de brindar al amante de la bicicleta, la posibilidad de estar a la última en este deporte y de disfrutar de las distintas propuestas.

Aunque la mayoría de las actividades son para bicicleta de montaña, este año la feria estrena un circuito de demo nuevo, donde podrás probar y dar una vuelta en una bicicleta de paseo, plegable, eléctrica y de niño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario